Descripció
Piezas de madera, de alta calidad, talladas y pulidas artesanalmente, con formas orgƔnicas e irregulares que recuerdan piedras o rocas naturales e invitan al juego libre de apilar, construir y experimentar con el equilibrio.
Cada pieza es única e irrepetible, resultado de su naturaleza y del trabajo manual con qué ha sido creada, respetando y resaltando los colores y las vetas propias de la madera.
En las primeras etapas se convierten en un material sensorial rico para ser descubierto: su contraste de colores, su tacto suave, su textura cÔlida, su peso variable y sus formas irregulares despiertan la curiosidad y estimulan los sentidos, la coordinación ocular-manual y las primeras percepciones de volumen en la manipulación y la exploración libre.
MÔs adelante, trasladarlas, apilarlas unas sobre las otras, encontrar el equilibrio, alzar construcciones y observar cómo éstas reaccionan al movimiento son acciones que potencian la concentración y el pensamiento lógico.
En el juego simbólico y constructivo pueden servir como piezas sueltas para integrar en las creaciones de mini-mundos o escenarios imaginativos: siendo montañas, refugios, animales, balsas, rocas, puentes, islas, y un largo etcétera. Las superficies suaves y los contornos redondeados favorecen representar libremente con calma y atención.
I por qué no, su belleza estética también puede convertirlas en elementos decorativos para el hogar: piezas que evocan la conexión con la naturaleza, ideales para espacios de calma, meditación y reflexión. Este conjunto refleja la imperfección harmónica de la madera natural y su capacidad para inspirar en el juego y en la cotidianidad de la vida.
*Los elementos decorativos de las fotografĆas no estĆ”n incluidos en el precio.
*Se entrega en embalaje de cartón reciclado.
Medidas: de 6 x 4 cm (la mƔs pequeƱa) hasta 13 x 10 cm (la mas grande). De 4 a 5 cm de grosor aproximadamente.
Material: Piezas elaboradas a partir de restos de madera recuperada de la industria del mueble, dando una nueva vida a materiales que conservan intactas su belleza y resistencia. Madera natural, de alta calidad, con certificación forestal.
Edad recomendada por Mil Nius: a partir de los 18 meses (si se ofrecen las piezas mƔs pequeƱas como material sensorial), y hasta los 3 aƱos y mƔs.
Cuidado y mantenimiento: Limpiar con un trapo húmedo, con agua no muy caliente y con un poco de jabón pH neutro.
Precauciones: No sumergir en agua ni utilizar lavavajillas o similar. Dejar secar completamente en un sitio ventilado.
Advertencia IMPORTANTE: El adulto debe supervisar el juego del bebƩ y acompaƱarlo, en todo momento, mientras manipula el material. TambiƩn es el responsable de retirarlo, siempre que presente cualquier desperfecto, ya sea por el desgaste propio del uso o bien por impactos o accidentes fortuitos.
PaĆs de fabricación: Indonesia y Sri Lanka, por grupos de artesanos calificados, en condiciones de comercio justo.








Ressenyes
Encara no hi ha ressenyes.