¡Oferta!

Kit de bienvenida al mundo

El precio original era: 33,00 €.El precio actual es: 29,70 €.

El regalo perfecto para celebrar la bienvenida al mundo: estético, funcional y formado por elementos naturales.

Un detalle lleno de sensibilidad, preparado para ser entregado y para celebrar la llegada de una nueva vida.
Este kit está formado por tres sencillos elementos estimulantes, pensados para acompañar los primeros sonidos, tactos y descubrimientos del bebé.

Los dos sonajeros generan sonidos suaves, rítmicos y orgánicos que despiertan la curiosidad y la atención auditiva del bebé. Además, los dos modelos permiten observar e identificar la procedencia del sonido, al quedar visible el movimiento de las anillas y de la esfera, tanto al girarlos como al sacudirlos.

En los primeros meses de vida del bebé, los sonajeros pueden estar en manos del adulto y convertirse en instrumentos idóneos para estimular el oído del recién nacido. En este momento el bebé se detiene y, progresivamente, va orientado la cabeza y la mirada hacia la fuente sonora. Más adelante, cuando el momento evolutivo lo permite, es el bebé quien los explora autónomamente: los toca, se los lleva a la boca, los lanza y los deja caer, mueve las anillas y la esfera con los dedos, los sacude hasta conseguir hacerlos sonar, etc.

La muselina es uno de los primeros elementos a ofrecer al bebé, apto desde el nacimiento (+0m). Es ligera y transpirable y su textura suave invita a acariciar, apretar e incluso oler, ya que puede convertirse en un pequeño objeto de vínculo al llevar con él el olor de casa y de las personas familiares. La anilla de la muselina también puede servir como mordedor y ayudar a calmar las encías cuando aparecen los primeros dientes.

Cada kit incluye:
ELEMENTOS DE MADERA
1. Sonajero con esfera - 8 cm Ø (anilla); 3 cm Ø (esfera)
1. Sonajero con anillas - 13 cm x 3,5 cm Ø

ELEMENTOS DE TELA
1. Muselina bio con anilla de madera - 30 cm x 30 cm (muselina); 7 cm Ø (anilla)

*Todos los elementos son aptos desde el nacimiento (+0 meses).
*Disponible en tres tonalidades suaves diferentes: ocre cálido, azul océano y rosa pastel.
*Se entrega en caja de cartón decorada, lista para regalar; y con un PDF con tarjetas individuales explicativas de cada elemento, donde se exponen, además, los diferentes apartados: primeras combinaciones y acciones, y estimulación (de las habilidades y los ámbitos de desarrollo).

Información adicional

Material

Todos los elementos de madera son de madera de haya natural y cuentan con la certificación PEFC, que certifica que la madera procede de una gestión forestal sostenible y respetuosa con el medio ambiente.
La madera de haya se caracteriza por sus propiedades antibacterianas naturales.
La muselina es 100% de algodón orgánico, con certificación GOTS, que garantiza la ausencia de sustancias nocivas e irritantes para la piel.
Las pinturas son a base de agua, libre de tóxicos y tratamientos químicos.

Edad recomendada por Mil Nius

a partir de los 3 meses, en la exploración autónoma. En esta edad se desarrolla la coordinación ocular – manual, el bebé controla mejor los movimientos de su mano y es capaz de coger y sostener, de manera progresivamente intencionada, elementos pequeños para explorarlos.
A partir de los 5-6 meses, el sonajero se convierte en una herramienta activa de descubrimiento sonoro, al hacerlo sonar y comprobando la relación causa – efecto. Comienza a establecer relaciones entre el objeto y el efecto de su movimiento (sonajero – sonido), experimentando la relación directa entre su acción y el resultado sonoro.

Cuidado y mantenimiento

Limpiar la madera con un trapo húmedo, con agua no muy caliente y con un poco de jabón pH neutro.
Se puede hidratar la madera con ceras naturales o con aceites vegetales como el aceite de oliva o el de coco.
La muselina se puede separar de la anilla para facilitar la limpieza de ambos elementos.
Limpiar la muselina con agua fría, a mano o bien en la lavadora si se utiliza un ciclo delicado.

Precauciones

No sumergir en agua ni utilizar lavavajillas o similar.
Dejar secar completamente en un sitio ventilado.
Evitar exponer el algodón a fuentes de calor directa e intensa, ya que podría resecar las fibras y degradar la suavidad el tejido y su color.
No utilizar secadora o similar.

Advertencia IMPORTANTE

Todos los elementos incluidos en el Kit son aptos para la manipulación y la exploración. No son juguetes. Se requiere la supervisión del adulto, responsable también del mantenimiento y de la renovación de estos. Retirarlos y sustituirlos cuando se considere necesario, por su uso, posible deterioro o rotura y ante cualquier duda que impida garantizar, en todo momento, la seguridad del bebé.

País de fabricación

España, en condiciones de trabajo justas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Kit de bienvenida al mundo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *